Carrascal de Barregas instala una pantalla táctil con información turística y cultural del municipio
Cyl dots mini

Carrascal de Barregas instala una pantalla táctil con información turística y cultural del municipio

Nueva pantalla táctil en Carrascal de Barregas

La pantalla también ofrece la posibilidad de realizar reservas de Salamanca y su provincia.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha instalado una pantalla táctil en la Plaza del Mediodía, donde los vecinos podrán encontrar todo tipo de información relacionada con patrimonio, cultura, lugares de interés y servicios añadidos como la posibilidad de realizar reservas de Salamanca y su provincia, fomentando con ello el turismo de la región.

 

Esta es la primera de las pantallas que se instala en este municipio y tiene como finalidad que los vecinos tengan a mano el mayor número de recursos que les ayuden en cuestiones básicas de información, pero también en otras como son la actividad cultural.

 

En este sentido, el alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, ha asegurado que “acabamos de instalar esta pantalla que servirá como elemento informativo innovador que consideramos muy útil para nuestros vecinos, ya que podrán conocer a través de ella algunas cuestiones prácticas entre las que se encuentran los horarios de los autobuses, consultorio médico o los horarios de las farmacias a la par que tomar ideas de posibles destinos turísticos en nuestra provincia y otras propuestas culturales de utilidad”.

Comentarios

En tiempos de Covid 27/03/2021 06:54 #1
...una pantalla táctil es lo menos apropiado. Esperemos que las nuevas tecnologías que se creen debidas a esta pandemia doten a las pantallas de sensores, de manera que no necesiten ser tocadas, sino que funcionen por simple aproximación. E igual las puertas. Ya hay manecillas para que las puertas se puedan abrir con el pie. Estos meses (probablemente años) nos deben enseñar más de lo que estamos aprendiendo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: