Carrascal de Barregas instala un grupo de presión para solucionar los problemas de abastecimiento de la calle Góngora

Obras en la calle Góngora de Carrascal de Barregas

La instalación ha supuesto un coste de 3.000 euros para el Consistorio y ha sido ejecutada con fondos propios y por los trabajadores municipales.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas acaba de concluir la instalación de un grupo de presión que "solucionará los problemas de abastecimiento" en la calle Góngora, según han informado desde el Consistorio de la localidad

 

Esta obra ha consistido en la colocación de nuevas bombas en un total de 200 metros de tubo junto a nuevas conexiones independientes en cada vivienda y, gracias a ella, "se resuelve un problema existente desde hace años para los vecinos de la calle Góngora. Aunque fueron varias las alternativas que se plantearon para poner solución a este problema, finalmente se decidió que la mejor era la instalación de este grupo de presión, con lo que se verán solucionados los problemas de baja presión en el agua que durante años han estado experimentando un total de 15 viviendas".

 

En este sentido, el alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, “desde el equipo de Gobierno seguimos trabajando para dar soluciones a demandas históricas realizadas por los vecinos como es este caso, un problema existente desde hace varios años al que nunca se han puesto solución y hemos ejecutado lo más rápido posible”.

 

La instalación ha supuesto un coste de 3.000 euros para el Consistorio y ha sido ejecutada con fondos propios y por los trabajadores municipales.

Comentarios

severino 07/10/2020 13:24 #1
En el régimen anterior se inauguraban pantanos, que servían para dar agua y energía a millones de españoles. Ahora inauguran un válvula. Ya lo dijo Luis Pastor hace 30 años: "...están cambiando los tiempos". Hoy añadiría: "...a peor".

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: