Carrascal de Barregas espera que las obras de las piscinas concluyan en marzo
Cyl dots mini

Carrascal de Barregas espera que las obras de las piscinas concluyan en marzo

El objetivo es que las instalaciones estén listas para poder abrir este próximo verano.

Las obras de la piscina municipal de Carrascal de Barregas avanzan a "buen ritmo" y se espera que estén completadas en el mes de marzo, de tal forma que "el próximo verano se abrirán a los usuarios", según han avanzado desde el Consistorio de la localidad.

 

El primer edil, Guillermo Rivas, ha asegurado que “en este momento está casi terminada la parte de la obra que tiene que ver con la piscina como tal, y la empresa concesionaria del servicio se encuentra inmersa en las obras de la instalación de la depuradora y las bombas”. Así las cosas, “tras esta colocación quedaría pendiente el ajardinamiento interior de la piscina, que es una obra que realizaremos desde el propio Ayuntamiento en cuanto la anterior esté finalizada y que implica un movimiento de tierras que no se ha podido realizar debido a las lluvias de los últimos días”.

 

En otro orden de cosas, completada la cubierta del edificio de la cafetería, apunta el regidor, “quedan por realizar las obras de climatización del edificio, la fontanería, la carpintería exterior y todo lo que tiene que ver con los solados y los alicatados”.

 

Además de todo ello, se está completando también la obra de la calle María Zayas,que da acceso a la piscina, y en la que ya se está terminando el acerado, por lo que se espera que en los próximos días también esté finalizada.

 

Cabe recordar que las nuevas instalaciones contarán con dos vasos principales, uno grande, con una superficie total de 360,55 metros cuadrados y otro más pequeño o de chapoteo para los niños con una extensión total de 61,40 metros cuadrados. El presupuesto total con el que cuenta este proyecto es de 420.000 euros, financiados en 229.000 euros con los planes bianuales de Diputación de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: