Carrascal de Barregas destina 25.000 euros para la contratación de personal

Se trata de un oficial de primera para construcción, un peón para suplir las vacaciones y una persona con discapacidad.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas invertirá alrededor de 25.000 euros en la próxima contratación de personal. Se trata de un oficial de primera para construcción, un peón para suplir las vacaciones y una persona con discapacidad.

 

La primera contratación se realizará en los próximos días y será de un oficial de primera de la construcción a tiempo completo, que realizará trabajos en las obras que actualmente están en marcha, entre ellas la cafetería de las piscinas. Para ello, y aunque se solicitará una persona desempleada, se priorizará que sea del municipio o resida en él. Esta contratación ha sido posible gracias a una subvención procedente de la Diputación de 10.000 euros.

 

La contratación del peón de la construcción se realizará también en breve, y los aspirantes, con las mismas características que los anteriores, podrán informarse, ya que se publicará la oferta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Llegará para cubrir las vacaciones del personal de Consistorio.

 

La última de las contrataciones se realizará entre personas con discapacidad, y en ella se invertirán alrededor de 6.000 euros. Esta persona realizará labores de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento.

 

En este sentido, el alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, asegura que “el Ayuntamiento quiere hacer un especial esfuerzo inversor en la contratación de personal porque somos conscientes de que la situación por la que están atravesando muchas familias del municipio es dura y queremos contribuir en la medida en que podamos a paliarla, motivo por el que priorizaremos también las circunstancias familiares a la hora de realizar la elección”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: