Carrascal de Barregas crea un nuevo parque infantil y biosaludable en la urbanización Peñasolana
Cyl dots mini

Carrascal de Barregas crea un nuevo parque infantil y biosaludable en la urbanización Peñasolana

Nuevo parque en Carrascal de Barregas

Se ubica al lado de las piscinas, en una zona en la que se pretende conformar un gran espacio deportivo y de ocio para todos los vecinos de esta zona.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha creado un nuevo parque infantil en la urbanización Peñasolana. Concretamente, según han explicado desde el Consistorio, se trata de una nueva infraestructura que se ubica en la zona de Peñasolana 3, al lado de las piscinas, y en la que se pretende conformar un gran espacio deportivo y de ocio para todos los vecinos de esta zona.

 

En este sentido, el edil del área y alcalde del municipio, Guillermo Rivas, ha asegurado que “se ha construido una pista de fútbol mini, un parque infantil donde irán instalados diferentes juegos como columpios y un balancín, un arenero y otra zona destinada a elementos para que los usuarios puedan practicar deporte, que será la zona que actualmente ocupa el parque infantil que ahora existe, pero que será suprimido”.

 

En este sentido, “hemos decido que esta ubicación es perfecta para construir estas dos infraestructuras porque con ella venimos a completar un espacio en el que ya se ubican otras dos canchas deportivas, como son la de balonmano y la de pádel. De este modo, podrá ser utilizada por los amantes de este deporte, además de por los vecinos que habitualmente suelen pasear por esa zona y que podrán, además, pararse a realizar ejercicios en el nuevo parque biosaludable”.

 

Las obras ya están prácticamente concluidas, por lo que los vecinos podrán disfrutar con la llegada de la primavera de este nuevo espacio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: