Carrascal de Barregas contrata a un nuevo trabajador para reforzar los servicios municipales
Cyl dots mini

Carrascal de Barregas contrata a un nuevo trabajador para reforzar los servicios municipales

Ayuntamiento de Carrascal de Barregas

La contratación se realizará por seis meses y ha sido posible gracias a una subvención de la Diputación.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas contratará un peón que trabajará a tiempo completo durante los próximos seis meses y que fundamentalmente ejercerá como refuerzo en los diferentes servicios municipales. La contratación será posible gracias a la subvención Preplan de Diputación por la que el Consistorio recibirá 10.000 euros que corresponden a fondos de la Junta de Castilla y León.

 

Aunque el Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ya tiene una empresa subcontratada que se hace cargo de estos servicios, "la idea es dar una mayor inmediatez en la resolución de los posibles imprevistos, así como contar con un apoyo para las diferentes labores que se realizan en el municipio como, por ejemplo, la jardinería", según han explicado los responsables municipales.

 

El alcalde de la localidad, Guillermo Rivas ha querido recordar que “desde el Ayuntamiento estamos en contacto constante con las diferentes administraciones para gestionar y conseguir cualquier ayuda o subvención que beneficie a nuestro municipio y que nos permita ampliar y mejorar los servicios que le ofrecemos a los vecinos, sin que suponga una carga económica para las arcas municipales”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: