Carrascal de Barregas contrata a un nuevo trabajador municipal con una subvención de la Diputación
Cyl dots mini

Carrascal de Barregas contrata a un nuevo trabajador municipal con una subvención de la Diputación

Estará contratado a jornada completa durante seis meses para la realización de obras en el municipio.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha contratado un trabajador para los próximos seis meses. Se trata de una persona que ha sido empleada gracias a una subvención de la Diputación de Salamanca, que asciende a 10.000 euros y que está orientada a la realización de obras y servicios de interés general y social, según han avanzado desde el Consistorio.

 

El trabajador, que se ha incorporado este miércoles, ha sido contratado a través del ECyL y estará empleado en el Ayuntamiento a jornada completa.

 

Este empleado realizará cualquier tipo de obra que sea necesaria en el municipio durante los próximos meses. De este modo, como destaca el primer edil, Guillermo Rivas, “estará centrado en realizar nuevas obras, los acondicionamientos y arreglos que vayan surgiendo y en general todo tipo de mantenimiento que se requiera en la localidad”.

 

Rivas ha recordado que “este Consistorio está trabajando de forma constante por obtener el mayor número posible de subvenciones y ayudas que se ofrezcan desde las instituciones y que puedan resultarnos útiles, especialmente las orientadas a realizar obras y servicios que consideramos fundamentales para que los vecinos de la localidad disfruten de una mejor calidad de vida y que supongan el menor coste para las arcas municipales”.