Carrascal de Barregas contrata a tres operarios para la construcción del bar de las piscinas municipales

Nuevos trabajadores en Carrascal de Barregas

El periodo de contratación será de en torno a seis meses, hasta que concluya la obra que se está ejecutando.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha contratado a tres personas gracias a la subvención anual del Plan de Apoyo municipal de la Diputación de Salamanca. Se trata de una ayuda que la institución provincial concede cada año a los Ayuntamientos y que en esta edición se eleva hasta los 44.569 euros de los que, al menos la mitad, se destinan a contratación de personal. El resto de la cuantía, aún no invertida, contemplaría la realización de otro tipo de inversiones en la localidad.

 

Los trabajadores contratados son un oficial de primera y un peón que se encargarán de llevar a cabo las obras de la cafetería de la piscina, además de la mejora de otras instalaciones deportivas. La otra persona, oficial de primera, apoyará las tareas de estas y realizará otro tipo de trabajos municipales.

 

El periodo de contratación será de en torno a seis meses, hasta que concluya la obra que se está ejecutando.

 

El alcalde del municipio, Guillermo Rivas, ha manifestado que “hemos decidido que la contratación del Plan de Apoyo municipal de la Diputación este año vaya destinado a trabajadores que puedan construir el bar de la piscina, reafirmándonos en nuestra intención de que de aquí a que empiece el verano la piscina pueda abrirse con todos sus servicios. Esperamos que así sea porque de momento están trabajando a buen ritmo con lo que creemos que en el mes de julio la obra podrá estar terminada por lo que las piscinas se estrenarán en la temporada estival”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: