Carrascal de Barregas adjudica el servicio de limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes
Cyl dots mini

Carrascal de Barregas adjudica el servicio de limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes

Justo Pérez, concejal de Cultura, Jorge López, director general de Aceinsa y el alcalde Guillermo Rivas

El Ayuntamiento estima que ahorrá un 25% anualmente.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha adjudicado el servicio de Limpieza viaria, mantenimiento y reparación de vías públicas, zonas verdes y deportivas por un importe de 508.000 euros y un periodo de 5 años.

 

Con la adjudicación de este contrato, el Consistorio dará "un salto de calidad en el mantenimiento de las zonas comunes del municipio, que en algunas cuestiones sufría un déficit por los medios técnicos de los que disponía el Ayuntamiento".

 

Esta adjudicación está dividida en tres bloques. La limpieza viaria que se ha adjudicado por 203.000 euros, la limpieza y mantenimiento de zonas verdes que cuenta con un importe de 177.800 y la limpieza y mantenimiento de zonas deportivas con 127.000 euros.

 

El alcalde de Carrascal, Guillermo Rivas, ha confirmado que “se ha realizado una gestión muy importante para nuestro municipio puesto que tendremos una mejora sustancial tanto en el mantenimiento viario y de zonas verdes y podremos llegar a todos los núcleos del municipio, cosa que no siempre sucedía como en la calidad con la que se presentarán estos servicios con personal y maquinaria especializada”. Rivas ha explicado que “con esta adjudicación, además de la mejora en el servicio y la incorporación de dos empleados municipales a esta empresa mediante subrogación, el Ayuntamiento va a conseguir un ahorro de en torno al 25% con respecto al gasto anual de mantenimiento y limpieza que se estaba teniendo hasta ahora, pasando de 140.000 euros a 110.000”.  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: