Carrascal de Barregas acondiciona las zonas verdes del municipio ante el cambio de fase

Mantenimiento de las zonas verdes en Carrascal de Barregas

El Ayuntamiento ha acometido la puesta a punto de jardines, riegos y parques de todos los núcleos urbanos para la reapertura de zonas cuando la situación se normalice.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha acometido el acondicionamiento de las zonas comunes y de las zonas verdes del municipio. Se trata de un trabajo que el Consistorio considera "fundamental de cara a la reapertura de estas zonas cuando la situación se normalice".

 

En este sentido, el alcalde del municipio, Guillermo Rivas, ha explicado que “aunque no hemos parado en las labores de mantenimiento estamos procediendo a realizar una puesta a punto más exigente para jardines, riegos y parques de todos los núcleos urbanos. Una vez que superemos la fase cero, en la que los trabajos municipales han estado centrados en cuestiones básicas como la desinfección y la seguridad, el próximo pase a la fase 1 y la apertura de más espacios hace que se convierta en necesario esta puesta a punto, de tal modo que los operarios municipales ya están trabajando en aspectos tan necesarios como cortar la hierba de los parques, limpiar las parcelas o poner el riego en funcionamiento”.

 

Para estos trabajos el Ayuntamiento ha destinado un total de cuatro trabajadores municipales que estos días están encargándose de realizar la puesta a punto de las zonas verdes del municipio.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: