Carrascal de Barregas acondiciona el interior y el exterior de la guardería municipal
Cyl dots mini

Carrascal de Barregas acondiciona el interior y el exterior de la guardería municipal

El centro ha registrado este año un aumento de las matrículas.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha acondicionado diferentes espacios interiores y exteriores de la guardería municipal con el objetivo de "mejorar los servicios de unas instalaciones municipales que este año han aumentado el número de matrículas".

 

De esta forma, según han explicado desde el Consistorio, los trabajos en las instalaciones interiores se han centrado en la puesta a punto de los radiadores y las persianas, así como el arreglo de cerraduras y cisternas, además de actuaciones encaminadas a evitar los problemas de humedad. También se han efectuado labores de jardinería externa, podando y arreglando la enredadera trepadora de la valla perimetral. En cuanto a la zona de juegos de los niños ubicada en el exterior, se han cambiado 30 metros cuadrados de pavimento, habilitando una zona con césped artificial y otra con suelo de caucho para evitar posibles accidentes.

 

Nuestro compromiso ha sido claro desde el principio: mejorar la calidad de vida y los servicios que ofrecemos a los vecinos de Carrascal, que al final es a quiénes va dirigido nuestro trabajo y esfuerzo diario. El acondicionamiento de las diferentes instalaciones y edificios municipales ha sido una constante desde que formamos gobierno, y esta no ha sido la primera intervención en la guardería, ya que el bienestar de los niños nos parece fundamental”, señaló Guillermo Rivas, alcalde de Carrascal de Barregas.

 

El Ayuntamiento ha tenido que intervenir recientemente en la guardería para resolver los problemas de humedad que arrastraba el centro infantil desde hacía algún tiempo, además de pintar las zonas que estaban más deterioradas y solucionar los problemas que estaban provocando las raíces de los árboles en las tuberías, totalmente atascadas. Esta nueva actuación en el edificio y los espacios exteriores de la guardería supone, como explicó Guillermo Rivas, “la continuidad de unas mejoras con las que intentamos dar el mejor servicio posible a las familias del municipio, con unas instalaciones cada vez mejor adaptadas a las necesidades de los niños”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: