Carrascal de Barregas acogerá el Cross Montalvo el próximo día 18 de junio

Jorge Sánchez, concejal de Deportes, Lourdes Lobato, atleta local y Cándido Cabezas, alcalde de Carrascal de Barregas.

La modalidad competitiva tendrá salida y llegada en la plaza del Mediodía, a las 10.30 horas y su precio es de 5 euro. La recaudación irá destinada al proyecto ‘Salvavidas’.

La localidad de Carrascal de Barregas acogerá el Cross Montalvo el próximo día 18 de junio. Se trata de una carrera que abarcará las categorías de chupetín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil y que contará con una modalidad competitiva, de 7.000 metros; una carrera de andarines de 5.000 metros y una carrera participativa, de 2.000 metros, para todos los públicos.

 

La modalidad competitiva tendrá salida y llegada en la plaza del Mediodía, a las 10.30 horas y su precio es de 5 euros, que irán destinados al proyecto ‘Salvavidas’. El mismo precio y los mismos fines solidarios tendrá también la modalidad de andarines mientras que la carrera participativa será gratuita.

 

Todo aquel que esté interesado en participar podrá formalizar su inscripción hasta el próximo día 15 de junio a través de la web www.deporticket.com. Es el mismo recorrido que se realizó en el duatlón, un recorrido muy atractivo que mezcla tierra y asfalto que cuenta con el atractivo de correr entre encinas. Además, la prueba contará con  hinchables para que los más pequeños puedan disfrutar durante las diferentes pruebas.

 

El alcalde, Cándido Cabezas, comentó que “seguimos apostando por el deporte y por una prueba consolidada que se encuentra en el circuito de Diputación y que cuenta con los atractivos de la proximidad a la capital y el recorrido entre encinas además de los premios en metálico que recibirán los ganadores de la categoría absoluta de 100 euros para el primero, 50 para el segundo y 25 para el tercero, tanto en masculino como en femenino”.