Cyl dots mini

Carrascal de Barregas acoge la exposición 'Cascadas y saltos de agua de la provincia de Salamanca'

La muestra puede visitarse durante la Navidad en el edificio Multiusos del municipio.

La exposición 'Cascadas y saltos de agua de la provincia de Salamanca' llega a Carrascal de Barregas. Se trata de una muestra fotográfica compuesta por un total de 28 fotografías entre las que 10 tienen un formato apaisado y que está inspirada en el libro que lleva el mismo nombre, con textos y fotografías de Torcuato Cortés de la Rosa, autor de la edición.

 

Afluentes del Duero, Tormes, Huebra, Águeda o Cuerpo de Hombre reclaman la atención del turista no solo por la percepción de su recorrido, sino por el paisaje maravilloso y sugerente que proporciona el entorno de cascadas y saltos de agua al que se invita ahora al visitante de la muestra.

 

Esta obra llega a la localidad después de haber desembarcado en otros espacios expositivos con la intención de lograr acercar un poco más de la provincia y esperando lograr el mismo éxito que en muestras anteriores.

 

Todos los interesados podrán disfrutarla en el edificio Multiusos los días 23, 26, 27, 30 de diciembre y 2 y 3 de enero en horario de 8.00 a 15.00 horas y los días 28 de diciembre y 4 de enero de 12.00 a 14.00 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: