Carrascal de Barregas abre la bolsa de empleo para sustituciones de profesores de la Escuela de Música

El objetivo de esta nueva convocatoria es dotarla de carácter permanente.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha abierto un nuevo proceso para la selección de personal para la bolsa de empleo para la sustitución del profesorado de la Escuela Municipal de Música. El objetivo de esta nueva convocatoria es dotar a la bolsa de carácter permanente, por lo que las bases de la convocatoria se han redactado de nuevo y se ha convocado el procedimiento para la inscripción en la bolsa.

 

De esta forma, según publica este viernes el Boletín Oficial de la Provincia, las personas actualmente incluidas en la Bolsa de Trabajo permanecerán en ella salvo que expresen lo contrario, si bien podrán formular solicitud de inscripción de nuevos méritos. La solicitud para esta nueva bolsa podrá realizarse en cualquier momento a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Tablón de anuncios municipal y en su sede electrónica.

 

El objetivo de esta convocatoria es la regulación de una bolsa de trabajo para sustituciones de profesorado de la Escuela Municipal de Música de la localidad en las especialidades de Piano y teclados, Guitarra clásica, guitarra eléctrica y bajo eléctrico, Percusión, percusión étnica y batería, Canto moderno y Violín.

 

Las funciones encomendadas al profesorado de sustitución serán la impartición de las clases teórico-prácticas que sean asignadas en cada caso, programando previamente las actividades que se haya de realizar, la coordinación con la Dirección del centro para un mejor desarrollo de la actividad lectiva, optimización de recursos y cualquier otra función considerada por la Dirección del centro, incluso la impartición de clases teóricas, de Iniciación o Formación Musical o Formación de Conjunto. En principio, las clases se impartirán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana y la modalidad del contrato es la de servicio determinado y el carácter del contrato será temporal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: