Carrascal de Barregas abre el plazo de preinscripción de la guardería municipal
Cyl dots mini

Carrascal de Barregas abre el plazo de preinscripción de la guardería municipal

La guardería ofrecerá un servicio de dar comidas o biberones con un coste de 30 euros al mes y un servicio de dar desayunos con un coste de 10 euros al mes.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas abre el período de preinscripción de la guardería municipal para el curso 2021-2022. El centro infantil, gestionado por la Olma Charra, ofrece a los padres la posibilidad de matricular a los pequeños, con un coste, hasta el próximo 31 de marzo, de 25 euros, que posteriormente pasará a ser de 30 euros.

 

Todas las familias interesadas en que sus hijos formen parte de esta guardería podrán formalizar sus inscripciones y recibir más información en el teléfono 636948916.

 

Cabe recordar que el horario base se establece entre las 8.30 y las 14.30 horas y tendrá un coste de 140 euros, mientras que el horario escolar, de 9.00 a 12.30 horas, costará 110 euros al mes. Los padres que deseen utilizar el servicio de madrugadores, de 7.00 a 8.30 horas o el de tardones entre las 14.30 y las 16.00 horas, abonarán además por cada uno 15 euros o si los utilizan de forma conjunta 25 euros al mes.

 

Asimismo, la guardería ofrecerá un servicio de dar comidas o biberones con un coste de 30 euros al mes y un servicio de dar desayunos con un coste de 10 euros al mes. También se podrán contratar días sueltos a un precio de 3 euros por comidas, desayunos o meriendas. Los almuerzos de casa de media mañana están incluidos en el horario base y escolar.

 

Para las tardes, la nueva gestión oferta la bebeteca entre las 16.00 y las 20.00 horas con un coste de 110 euros al mes y el servicio de dar meriendas con un coste de 10 euros al mes. Asimismo, se ofrecerán extraescolares, también sábados mañana y tarde. Tanto estas como la bebeteca estarán sujetas a grupos mínimos y con posibilidad de contratar en días sueltos. Las familias contarán este curso también con Escuela de Padres/Madres/ [email protected], extraescolares y cumpleaños infantiles.

 

Además de todo ello, los pequeños dispondrán de un servicio de ludoteca entre las 16.00 y las 20.00 horas con un coste de 110 euros al mes sujeto a grupo mínimo y con la posibilidad de realizar una contratación en horas y días sueltos, y extraescolares, también para los sábados en horario de mañana y de tarde.

 

El servicio búho se implementa este curso entre el lunes y el domingo en horario de 20.00 a 7.00 horas bajo solicitud personalizada.

 

En última instancia está previsto que durante los meses de julio y agosto del próximo verano se celebren semicolonias para niños de 0 a 3 y de 3 a 14 años. Todo aquel que lo desee podrá formalizar sus inscripciones y solicitar más información en el 636948916.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: