Carpio y Edwin, anunciados como bajas en el Salamanca CF

Javi Carpio, jugador del Salamanca CF UDS (Foto: Arai Santana)

El salmantino deja la entidad tras temporada y media y el zaguero mexicano, practicamente inédito, regresa a su país tras rescindir su contrato. 

El lateral derecho Javi Carpio no seguirá la próxima temporada en el Salamanca UDS, poniéndose fin a una etapa de temporada y media en el club blanquinegro, la segunda en su dilatada trayectoria.

 

 

Carpio recaló en el club hace temporada y media para ponerse a las órdenes de Antonio Calderón convirtiéndose en un jugador importante para la permanencia por su experiencia y polivalencia. La temporada pasada defendió la banda derecha del equipo y es un jugador querido y respetado por la afición del Helmántico, además de ser uno de los capitanes.

 

Por su parte, el lateral izquierdo Edwin Hernández no seguirá la próxima temporada en el Salamanca UDS tras fichar por el Chapulineros de Oaxaca mexicano. El futbolista, con una laureada trayectoria en su país, pone fin a su etapa en Salamanca, más corta de lo previsto por ambas partes, pues el futbolista llegaba en el mercado invernal y, a pesar de que tenía contrato con el club blanquinegro, no ha querido desaprovechar la oportunidad de regresar a México. El Salamanca no le ha puesto ningún impedimento.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: