Carolina Monje cierra su etapa en Madrid tras la muerte de Álex Lequio

Carolina Monje (Foto: E. P.)

La novia del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio llegaba a la estación de AVE de Madrid Atocha con vestida de negro y con mascarilla.

Carolina Monje ha decidido abandonar Madrid tras el doloroso último adiós a su novio Álex Lequio. El joven falleció el pasado 13 de mayo en Barcelona tras luchar incasablemente contra el cáncer, una enfermedad que le fue diagnosticada en 2018 y que le llevó a recibir tratamiento a Estados Unidos.

 

Tras el duro adiós al joven empresario, Carolina ha decidido marcharse de la capital para estar con los suyos. La novia del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio llegaba a la estación de AVE de Madrid Atocha con vestida de negro y con mascarilla.

 

Como se pueden ver en estas imágenes exclusivas de Europa Press, la joven no quiso hacer ningún tipo de declaración sobre cómo se encuentra pero sí agradeció el apoyo y el cariño recibidos en estos difíciles momentos.

 

Carolina se ha enfrentado a la dura muerte de su novio al lado de los padres de Álex. Una unión que les ha ayudado a sobrellevar este duro trance que nunca podrán olvidar

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: