Carolina Marín se vacuna para afrontar los Juegos de Tokio
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Carolina Marín se vacuna para afrontar los Juegos de Tokio

Carolina Marín recibe la primera dosis de la vacuna contra la COVID ante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. - CAROLINA MARÍN

La jugadora española ha destacado la tranquilidad tras recibir la primera dosis en Madrid y ha recomendado la oportunidad de vacunarse para toda la población.

La campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, ha recibido este viernes en el Hospital Militar Gómez Ulla de Madrid la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 para afrontar los Juegos de Tokio 2020, después del acuerdo para proteger frente a la pandemia a la 'familia olímpica' que viaje este verano a la capital nipona.

 

"Estoy muy contenta por haberme puesto esta primera dosis de la vacuna. Nos hace estar más tranquilos y recomiendo a toda la población que, si tiene la oportunidad de vacunarse, que lo haga por quitar el riesgo de salir a la calle. Me hace estar más tranquila para seguir entrenando de cara a los Juegos Olímpicos", comentó en declaraciones a su servicio de prensa.

 

Marín destacó la importancia de estar vacunada porque, en caso contrario, intenta impedir cualquier contacto. "El estar vacunado te hace estar mucho más tranquilo. Ahora estoy afrontando entrenamientos muy duros para llegar a los Juegos en el mejor estado de forma y con muchas ganas de que lleguen", señaló.

 

A la jugadora onubense, que agradeció el trabajo del ministerio de Defensa en el proceso de vacunación, se le suministrará la segunda dosis de la vacuna de Pfizer el próximo 11 de junio, un mes y 12 días antes de la inauguración de Tokio 2020, donde intentará defender el oro logrado en Río 2016.