Carmen García: "Me gustaría saber si el consejero dejaría a su padre en un pueblo sin médico"

La diputada provincial, Carmen García, en la sala de prensa de la Diputación de Salamanca. (Foto: De la Peña)

La portavoz de grupo socialista de la Diputación de Salamanca, Carmen García Romero, ha lamentado la situación que sufren comarcas como la Armuña, Vitigudino o Ledesma. 

La portavoz socialista en la Diputación de Salamanca, Carmen García Romero ha puesto como ejermplo al médico de Villares de la Reina para reflejar el mal estado de la salud en los municipios. "El facultativo atiende 3.100 cartillas, sin olvidar que tiene que realizar asistencias domiciliarias", ha indicado García Romero.

 

La moción que el grupo socialista en la institución provincial llevará al pleno del próximo 31 de agosto pretende instar a la Junta a la creacción de más puesto de trabajo en el campo sanitario provincial. "En la Armuña la situación del Servicio de Sanidad es cada vez de peor calidad. Los municipos pierden población porque no tienen servicios basicos. Me gustaria saber si el consejero dejaría a su padre en un pueblo sin consulta del médico", ha recriminado la socialista al consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado.
 

Noticias relacionadas