Carmen García espera que la Guillermo Arce no cierre "para ofrecérsela a algún amigo"

La portavoz del PSOE en la Diputación de Salamanc, Carmen García, y la diputada Carmen Ávila.

La portavoz socialista en la Diputación pide al PP que cese en las privatizaciones de servicios y espera que detrás del cierre de la guardería de La Salina no esté un nuevo caso.

La portavoz del PSOE en la Diputación de Salamanca, Carmen García, ha mostrado su disconformidad con el cierre de la escuela infantil Guillermo Arce justo cuando se está hablando tanto del negocio de las guarderías. García ha calificado de "nefasta" la gestión del PP en este asunto y no ha dudado en vincular la decisión de cerrarla con el afán por privatizar de los 'populares'.

 

En este sentido, García ha apuntado las varias privatizaciones consecutivas que lleva el equipo de Gobierno del PP en La Salina, caso del contrato de mantenimiento de carreteras, la cesión del Reina Sofía y ahora el cierre de la guardería. "Esperemos que no hayan sido ofrecidas a ningún amigo", ha dicho.

 

Lo ha hecho en clara alusión a las escuchas que implican a Alfonso Fernández Mañueco con Ignacio González y su socia en un negocio de guarderías, a la que según el expresidente de la Comunidad de Madrid el alcalde de Salamanca habría ofrecido la gestión de las escuelas infantiles municipales. "Que se dejen de privatizar y de ofrecerlas a amigos", ha dicho.