Carmen Familiar, PP: "Hay que hacer una gestión responsable para que revierta en las necesidades de los ciudadanos

La candidata del PP a la alcaldía de Peñaranda apuesta por mejorar la gestión de los recursos para acometer las necesidades de los ciudadanos.

Carmen Familiar, PP Peñaranda

Carmen Familiar, la candidata del PP a la alcaldía de Peñaranda apuesta por mejorar la atención y la gestión de los recursos del municipio para mejorar la atención al ciudadano y la calidad de vida de los peñarandinos. Un proyecto en el que la gestión será uno de sus pilares para poder acometer las necesidades que consideran que tiene la localidad.

 

¿Por qué tiene que ser la alcaldesa de Peñaranda?

Porque el PP es un partido moderado, con unos proyectos importantes para gestionar Peñaranda, cambiar aquello que entendemos que hay que cambiar y nuestro programa va encaminado a ello.

 

¿En qué tiene que mejorar Peñaranda de Bracamonte?

Tiene que empezar por una gestión responsable, por una gestión de los recursos de tal manera que puedan repercutir en todos los ciudadanos. Es muy importante la gestión administrativa, la agilidad, la eficacia y la gestión de los impuestos de nuestros ciudadanos. Creemos que hay que hacer una gestión responsable para que revierta en las necesidades de los ciudadanos. Debe primar el interés general de los peñarandinos y todas las actuaciones que el PP va a llevar a cabo van encaminadas en ese sentido. Todos pagan impuestos y todos deben beneficiarse de los mejores servicios.

 

¿Qué soluciones propone para esos retos?

Tenemos un plan director para desarrollar en la legislatura para la pavimentación de todas aquellas calles que hay que ir arreglando, hay muchos jardines a los que les falta mantenimiento, queremos ampliar las zonas verdes, ser constantes en su mantenimiento y velar por el medio ambiente para que la gente se conciencie. También apostamos por el deporte para hacer unas pistas de atletismo nuevas y reformar los accesos al polideportivo, queremos instalar en el CDS una mesa de la juventud para llevar a cabo charlas y reuniones y la mesa del emprendedor para ayudar a los que tengan ideas que puedan encaminarse. Además, se determinará una oficina de atención al ciudadano y una comisión de seguimiento para eliminar las barreras arquitectónicas y velar que se cumple la normativa. Nuestra intención es gestionar bien los recursos para que se beneficien todos los ciudadanos.

 

¿Qué balance hace de la pasada legislatura?

Han quedado muchas cosas por hacer. El equipo de gobierno ha sido muy poco previsor y hemos estado parte del año pasado sin técnicos municipales, que son fundamentales para la gestión, han incumplido muchas cosas de su programa electoral, no se ha dado al ciudadano la atención que se espera que se dé, ha habido un abandono total de las zonas verdes, de limpieza y a nivel de gestión interna ha habido mucha desorganización. Si tuviese que resumir en una palabra estos años de gobierno diría que incompromisos y ha sido la legislatura de 'voy a hacer, estamos en ello' y de no saber dar respuestas a los ciudadanos.

 

Unas palabras para sus vecinos, ¿cómo piensa ilusionarlos y convencerlos para que voten al Partido Popular?

Espero que los ciudadanos sepan reconocer la voluntad del Partido Popular, las intenciones plasmadas en nuestro programa. Mi compromiso hacia los ciudadanos es total, yo soy una persona realista y coherente y el programa se ha plasmado según lo que el ciudadano quiere. Pido a los ciudadanos que den ese voto de confianza al PP para poder llevar a cabo este proyecto tan importante para Peñaranda.

Comentarios

Maita 16/05/2019 10:08 #2
Ya llevas cuatro años en el ayuntamiento y que poco has aprendido, los concejales son elegidos por los ciudadanos , un candidato no puede representar al ayuntamiento
HAY ESTA LA TRANSPARENCIA QUE RECLAMA 14/05/2019 09:39 #1
la maga que tiene la barita majica ¿ por que no te preocupaste en el asfaltado del camino veronicas ? quedo hecho un desastre sin farolas sin servicios de agua potable, sin cunetas o con ellas tapadas como donde esta vuestra finca. NO TE INTERESO SOLO BUSCAS TU BENEFICIO

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: