Carmen Calvo visitará la USAL para presentar un manual de derecho con perspectiva de género

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, se coloca la mascarilla durante la sesión plenaria de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, donde la gestión durante la crisis sanitaria continúa en el punto de mira. En Madrid, (España)

El acto tendrá lugar este jueves, 9 de julio, en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca.

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, asistirá a la presentación del 'Manual de Derecho Constitucional español con perspectiva de género', que tendrá lugar este jueves en el Paraninfo de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca.

 

Según ha indicado la institución académica, el acto comenzará a las 10.30 horas y contará también con la asistencia del rector de la USAL, Ricardo Rivero.

 

Asimismo, intervendrán en la sesión el director de Ediciones Universidad de Salamanca, José Luis de las Heras Santos; la directora de estudios de género de la Universidad de Salamanca, Ángela Figueruelo Burrieza; la presidenta honorífica de la Red Feminista de Derecho Constitucional, Julia Sevilla Merino; y la coordinadora del libro, Mercedes Iglesias Bárez.

Comentarios

Sinvergüenzas 11/07/2020 20:04 #3
Pero a que va a venir la de que "nos va la vida", si las cabras y los chivos están en el monte y en la montaña. Mejor no vengas por estas tierras no sea que nos infectes a los pobres animalitos.
Juan Luis 08/07/2020 17:58 #2
Que venga, pero con la mascarilla puesta.
Hartodegilipollas 07/07/2020 12:43 #1
Me encantaría saber qué nuevos disparates se habrá inventado este prodigio intelectual como excusa para enseñar la cara en la USAL. Quizá sea la aplicación de las leyes dependiendo del sexo de los afectados. ......¡Ah, no, coño, que eso ya existe, en flagrante atentado y desprecio contra la igualdad garantizada en la presunta Constitución!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: