Carmen Calvo supera el coronavirus
Cyl dots mini

Carmen Calvo supera el coronavirus

La vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia

La Vcepresidenta primera del Gobierno se reincopora al trabajo presencial tras dar por superada la enfermedad al haberse sometido a un test que ha dado negativo.

Carmen Calvo ha confirmado que se considera curada tras superar la infección por COVID19, una dolencia que comenzó a dar síntomas a finales de marzo de 2020. "He superado al #COVID19 y tras la convalecencia me incorporaré a mi trabajo de manera presencial. Gracias a los que me habéis acompañado de una u otra manera. Mi apoyo y solidaridad a todos los que están pasando por estos difíciles momentos porque #EsteVirusLoParamosUnidos".

 

Calvo tuvo que ser ingresada el domingo 22 de marzo de 2020 debido a síntomas compatibles con el coronavirus que le provocaron problemas respiratorios por los que necesitó asistencia sanitaria. La vicepresidenta ingresó Ruber de Madrid debido a una infección respiratoria. Se le realizó un test que confirmara el coronavirus, que dio un resultado no concluyente. Fue necesario que se utilizara otro test, que ofreció resultado positivo.