Carmen Cabrera encabeza la candidatura de Santa Marta Decide en las elecciones municipales

Los concejales no adscritos del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Carmen Cabrera Benito y Jorge Moreno Martin.

La agrupación de electores ha conseguido el aval de más de 500 firmas y ya ha presentado su candidatura en la Junta Electoral.

La agrupación de electores Santa Marta Decide ya ha presentado ante la Junta Electoral su candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Una candidatura que encabeza la actual concejal Carmen Cabrera y que cuenta con un equipo de personas de todas las edades para trabajar por el municipio.

 

De esta forma, según han destacado a través de las redes sociales, "queremos un Ayuntamiento abierto a todos los habitantes de nuestro municipio como mejor garantía de transparencia y participación". Para ello, cuentan con "personas jóvenes, ilusionadas, con ganas de trabajar y personas con experiencia que nos apoyarán en esta andadura"

 

Igualmente, también han querido dejar claro que "no representamos a ningún partido político" para evitar "recetarios y dogmas ideológicos preestablecidos, siendo nuestro único objetivo Santa Marta".

 

Junto a Carmen Cabrera, la candidatura está compuesta por Jorge Moreno, María Martín, Juan Ramón Acosta, Samuel Gorgojo, Carmen Guillén, María Consolación Vicente, David Morales, Rosa Hernández, Alfonsa López, Jorge López, Eva Moreno, José Martín, Isabel Cabrera, Matías Ramos, Julián Gómez, Juan Francisco Martín, Eva María Delgado e Ilidio Peña.

Comentarios

indignado 21/04/2019 14:34 #1
Animo y a por todos,acabar con el enchufismo en las contrataciones,fuera los seleccionadores,años llevan mamoneando y parecen inmunes.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: