Carmen Ávila asume el mando de Peñaranda para "gobernar para todos los vecinos"

Nueva corporación municipal de Peñaranda de Bracamonte con Carmen Ávila como alcaldesa (Foto: Isabel Andrés)
Ver album

El Ayuntamiento de la localidad ha quedado constituido con la incorporación den los concejales de Ciudadanos y Peñaranda en Común.

La candidata socialista ha asumido la alcaldía de Peñaranda de Bracamonte con la mayoría absoluta de los votos de la nueva Corporación municipal, que ha quedado constituida este sábado con la incorporación de dos nuevas formaciones políticas, Ciudadanos y Peñaranda en Común.

 

Toma de posesión

 

En su discurso de investidura la nueva alcaldesa ha asegurado que "trabajará para todos los peñarandinos" y que tratará de "sumar apoyos y conseguir acuerdos para todo aquello que sea bueno para los peñarandinos".

 

"Asumo el cargo con la misma ilusión y la misma responsabilidad que hace 12 años cuando empecé en la política y muestro mi compromiso ante todos porque quiero ser la alcaldesa de todos los peñarandinos", ha añadido.

 

Como líneas de trabajo, ha adelantado que se centrará en "luchar contra la desigualdad, mejorar los niveles de calidad de vida de los peñarandinos y por la creación de empleo". Igualmente, ha explicado que aunará "esfuerzos para enriquecer el programa con las aportaciones de los grupos de la oposicion".

 

En este sentido, ha asegurado que la llegada de una mayor pluralidad de grupos políticos al Ayuntamiento "es bueno para Peñaranda pero debemos hacer un mayor esfuerzo en el diálogo y en el consenso de las propuestas que beneficien a los peñarandinos".

 

Por su parte, los tres grupos de la oposición se han mostrado abiertos al diálogo y a "sumar esfuerzos" en beneficio de la localidad. "Estaremos al lado del equipo de gobierno siempre que nos necesiten", han añadido.