Carmen Álvarez, la estrella del fútbol salmantino, vuela alto y aterriza en el Atlético de Madrid

Carmen Álvarez, jugadora del Salamanca UDS Femenino (Foto: María Pedrosa)

Desde el club se despiden con confianza ciega en un futuro más que prometedor: "Esta es tu casa"

Su salida era un secreto a voces, pero que bonitas son las despedidas si son de esta manera. La jugadora Carmen Álvarez charra, ex jugadora del Ciudad Rodrigo y ahora también del Salamanca FF se propone soñar muy alto, continuando su carrera en la cantera del Atlético de Madrid.

 

Desde el club desean a la jugadora convocada por la selección española Sub17 toda la suerte del mundo: "Por todos los años que hemos compartido, mucha suerte en tu nueva andadura. Es un gran club, donde una jugadora con tu categoría, seguro que va a destacar. Y recuerda, esta siempre será tu casa.

 

La goleadora de la competición ya se despidió en un comunicado de su club el pasado junio:

 

"Estos años me han servido para crecer futbolísticamente, pero sobre todo como persona gracias a los valores que me han enseñado", y se despide agradeciendo. "A mis compañeras y a todas las niñas del club por hacerme vivir momentos tan bonitos con esta camiseta y, por supuesto al cuerpo técnico y a toda la directiva por confiar en mí desde el primer momento por apoyarme siempre y por hacer todo más fácil. Gracias por todo. Siempre roja". 

 

Carmen así, se convierte en el gran premio de un club, que ha apostado de lleno por el fútbol femenino y que a pesar de los obstáculos sigue manteniendo un mensaje firme y directo: "Queremos dar la oportunidad a todas las niñas de estar en un equipo femenino".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: