Actualizado 04:56 CET Versión escritorio
Salamanca

Carlota Corredera, rota por el peor trance de su vida: "Fue el día que me comunicaron que tenía un tumor"

La presentadora se ha emocionado al rememorar el que fue, sin duda, el día más duro de su vida tras diagnosticarle un tumor...

Publicado el 19.04.2019

Carlota Corredera ha vuelto a emocionarse y a emocionar a la audiencia en una ocasión más. La periodista y presentadora ha derrochado lágrimas durante la emisión de Sálvame. Todo sucedía durante la sección que tiene Victor Sandoval para adoptar a perritos abandonados y maltratados. Hoy Sandoval relataba una adopción donde una pareja relataba como había sido la adopción de Narnia, la perrita que les ha cambiado la vida.

 

Este can había pasado un mes medio moribunda porque su anterior dueño le había tenido única y exclusivamente para criar hasta que fue abandonada a su suerte. Narnia llegó con la tripa descolgada y el 27 de julio fue una fecha muy importante en la vida de esta mascota. Carlota Corredera, en ese momento rompía a llorar por la triste historia y por recordar aquella fatídica fecha del año pasado.

 

La compañera de Jorge Javier Vázquez, evitando que se le corriera el rimmel y muy triste, tiene esa fecha grabada a sangre ya que en una revisión rutinaria ginecológica le diagnosticaban un tumor...

 

Corredera, que ya ha hablado en alguna otra ocasión de este hecho, no podía por menos dar nuevos datos, porque sobre todo no quería preocupar a su marido, Carlos de la Maza. Gracias a Dios todo quedó en un susto porque finalmente era benigno, pero fue un tiempo de preocupación ya que no se lo pudieron extirpar hasta el 20 de septiembre, dos meses después, después de que le explicaran que era de grandes proporciones, 11 centímetros de tamaño.

 

"Era benigno a las 48 horas, pero para mi fue una de la peores tardes en Sálvame", ha querido recordar y confesar Corredera. La esposa de de la Maza vivió con preocupación ese momento después todo lo que ha sufrido su amiga Terelu Campos, que el año pasado volvía a tener que pasar por quirófano, y no es para menos.

COMENTARComentarios