Carlos Sobera, el otro gran triunfador de 'Supervivientes', habla de su primera vez

Carlos Sobera

Carlos Sboera ha sido todo un descubrimiento en estos terrenos tan difíciles de manejar como el reality ya que son programas completamente distintos a los que suele hacer, pero ha demostrado tener profesionalidad y valía suficiente
 

Tanto es así que en las redes sociales hemos podido leer, durante los tres meses de Supervivientes 2019, lo contenta que estaba la gente con que alguien como él presentase las galas de los martes. Su naturalidad y espontaneidad en cada momento ha conquistado a la audiencia que día tras días ha estado siguiendo el concurso.

 

El presentador asegura que fue duro tener que convencer a Isabel Pantoja cuando intentaba abandonar el programa la segunda semana de concurso: "Ha sido duro. Yo fui el primero en tratar de convencerla de que no podía irse de la isla en la semana dos. Ella quería irse cuando se fueron las Azúcar Moreno, fue un momento duro porque estábamos al principio del concurso y si se llega a marchar de allí, hubiera hecho un roto importante" confiesa Carlos Sobera. Lo cierto es que la tonadillera ha sido una de las principales protagonistas -por no decir la única- de esta edición y si llega abandonar el concurso, lo más probable es que el programa no hubiese cosechado esos datos de audiencia.

 

"Es natural, hay que comprenderlo, es muy duro. Fue muy razonable, enseguida comprendió la situación y se adaptó. ¡Fíjate! si no llega a ser por la enfermedad, hubiera llegado a la final perfectísimamente" explica Carlos Sobera

 

Carlos Sobera también ha querido explicar cómo ha sido para él trabajar en su primer reality: "Lo que destacaría es que me lo he pasado muy bien, he aprendido mucho y luego lo bien que me ha recibido la gente. Los compañeros de plató, lo bien que me he integrado. Ha sido de una manera natural, me he sentido tan a gusto que parecía que lo había hecho siempre y eso se lo tengo que agradecer al público y a los compañeros".