Carlos Rubén, el mejor jugador del CD Guijuelo en la victoria contra la Ponferradina; así jugaron

Ver album

El centrocampista andaluz ha sido el mejor jugador del CD Guijuelo en la victoria por la mínima ante la Ponferradina. La defensa, Kike Royo y Pino, otros jugadores destacados.

El futbolista andaluz volvió a dar una nueva lección de fútbol. Era el único centrocampista 'sano' del Guijuelo, pero jugando en una posición que no es la natural. Cada partido se crece un poco más y se viene arriba, y el Guijuelo lo agradece.

 

KIKE ROYO 8: Otra mano 'de santo' que vale puntos, hizo el milagro del día. Estuvo muy seguro en el juego aéreo y dio tranquilidad a la zaga. Otro choque sin encajar.

 

RAÚL RUIZ 6: Bien atrás, no se prodigó mucho en el ataque. Ha cerrado su banda y su sacrificio por el equipo es inmenso.

 

JONATHAN (c) 7: Otro día en la oficina para el capitán. Seguro y bien colocado, puso buenos balones largos a la espalda de los centrales.

 

AYALA 7: Igual que su pareja de 'baile'. Juntos se sienten seguros y apenas fallan. Otro partido con puerta a cero.

 

KEVIN 6,5: Apenas apareció en ataque, pero no perdió el sitio atrás y estuvo seguro en el corte y en la recuperación. Cuajó un partido sin apenas errores y, al igual que otros compañeros, debe aceptar las críticas para crecer y no como algo negativo. Ése es el modo para mejorar...

 

CARLOS RUBÉN 9: En tres palabras: lección de fútbol.

 

MANU FUSTER 8: A sus 19 años ya se lleva los aplausos de la grada. No tiene tiempo para 'tonterías' y pelea cada balón como si fuese el último, incluso si no juega en su posición. Aquí, hay futbolista. Su solidaridad está por encima del plano individual.

 

PEPE CARMONA 6: Buena primera parte del andaluz, que bajó sus prestaciones en la segunda. Lo intentó por banda con bunas acciones, pero debe encontrar su punto de velocidad. Él sabrá por qué lo ha perdido. Al igual que otros compañeros, debe aceptar las críticas para crecer y no como algo negativo. Ése es el modo para mejorar...

 

CIFO 6: Lo intentó todo por la banda y tuvo dos buenas ocasiones para hacer gol, que es lo único que le falta esta temporada. Cuando lo consiga, se quitará un gran peso de encima...

 

DIEGO SUÁREZ 6: Formó pareja con Pino y el Guijuelo tuvo mucha presencia arriba, pero debe estar más certero de cara a la portería y romper su maldición.

 

ANTONIO PINO 7,5: Firmó un gran gol tras un potente disparo fruto de su calidad. Trabajó y peleó los balones, pero no estuvo fino en otras acciones para 'matar' el partido. Al igual que otros compañeros, debe aceptar las críticas para crecer y no como algo negativo. Ése es el modo para mejorar...

 

MANU DIMAS 4: Un mano a mano errado, un exterior inexplicable que se marcha fuera y una rabona en el centro del campo para darle el balón al rival. Ha perdido la confianza que tenía y debe recuperarla. Al igual que otros compañeros, debe aceptar las críticas para crecer y no como algo negativo. Ése es el modo para mejorar...

 

JULIÁN LUQUE 6: Regresó tras la lesión para tener más el belón en el tramo final del choque. El CD Guijuelo le necesita.

 

BORJA s/c: Apenas jugó 5 minutos, pero volvió tras la lesión y Fabregat recupera a otro efectivo.