Carlos Rubén, el mejor jugador del CD Guijuelo en la derrota frente al Racing de Ferrol; las notas, uno a uno

Ver album

El centrocampista andaluz fue de lo mejor del CD Guijuelo en el choque contra el Racing de Ferrol. Kike Royo y Manu Fuster, otros jugadores destacados.

Carlos Rubén ha sido el jugador más destacado en la derrota del CD Guijuelo frente al Racing de Ferrol (0-1). Su saber estar y su mando en el centro del campo destacaron por encima del resto. Manu Fuster y Kike Royo, otros jugadores importantes en el partido.

 

KIKE ROYO 6,5: Una vez más, salvó al equipo en la primera mitad después de meter una mano increíble a disparo de Pablo Rey. Poco pudo hacer en el gol y no fue una tarde con mucho trabajo. Por eso sus intervenciones tienen más mérito.

 

RAÚL RUIZ 5: No se prodigó mucho en ataque y atrás estuvo condicionado por una tarjeta en la primera mitad. No fue uno de sus mejores días.

 

AYALA 6: Salvo algún error puntual en la salida o en la elección de balón, estuvo correcto ya que apenas se concedieron opciones para el rival, salvo el gol y poco más.

 

JONATHAN (c) 6: Al igual que Ayala, partido correcto y seguro del capitán. La defensa no perdió el sitio ni tras encajar el gol.

 

KEVIN 3: En dos palabras: mal partido. El rival busca su costado porque es por dónde hacen daño al CD Guijuelo. Nada en ataque.

 

LUQUE 5: No fue su mejor día porque el equipo apenas jugó en el medio del campo, ya que los balones largos fueron la nota predominante. El equipo estuvo mal por dentro.

 

CARLOS RUBÉN 6,5: Lo mejor del CD Guijuelo y jugando como 'stopper'. Cubre espacios sin correr mucho, manda y ordena y saca la pelota jugada con mucha calidad. Igual es el fichaje para el centro del campo del equipo...

 

CIFO 4: Mal partido. Tiene velocidad, encara y llega, pero no tiene gol y elige mal las opciones en ataque. Muy nervioso.

 

CARMONA 5: Trabajó en la banda izquierda del Guijuelo y, como el equipo, no estuvo fino en ataque, pero presiona al rival y pelea los balones arriba.

 

FUSTER 6,5: Energía pura, no da un balón por perdido y su velocidad con balón es un arma que el CD Guijuelo debe explotar. Tiene carácter y no se amilana pese a sus 19 años. Volvió a destacar.

 

ANTONIO PINO 4: Trabaja, se desfonda y genera opciones en ataque, pero tiene que marcar, no puede fallar una ocasión tan clara como la que tuvo en este partido. El equipo espera sus goles y ya son 6 partidos sin anotar.

 

DIEGO SUÁREZ s/c: Un delantero '9' no puede fallar nunca una ocasión así y menos mandarla a las nubes desde el área pequeña.

 

MANZANO 5: Mejor que Kevin en la izquierda, le dio más seguridad atrás al equipo para que sufriera menos.

 

DIMAS s/c: Apenas tuvo diez minutos y no pudo crear ocasiones de peligro.