Carlos Rubén, el mejor jugador del CD Guijuelo en el empate contra el CF Talavera; así jugaron

Ver album

Carlos Rubén ha sido, un día más, el mejor jugador del CD Guijuelo, en esta ocasión en el empate contra el CF Talavera. Clase y trabajo a raudales.

El centrocampista andaluz, Carlos Rubén, ha sido el mejor jugador del CD Guijuelo en el empate contra el CF Talavera. Su saber estar, experiencia y saber qué hacer cada momento con o sin balón son claves en estos momentos. ¡Qué bueno que viniste...!

 

KIKE ROYO 6: Apenas tuvo trabajo en un día cómodo para él y lo que llegó a su área lo solventó sin dificultad. Otro partido con portería a cero.

 

RAÚL RUIZ 6,5: Bien atrás, cerrando bien su banda. En el plano ofensivo lo intentó, pero sin éxito con sus temibles diagonales e internadas por derecha.

 

ANTONIO AYALA 7: Expeditivo y muy bien al corte, salió desde atrás con el balón controlado en alguna ocasión con criterio. Más no se le puede pedir. Otro choque con puerta a cero.

 

JONATHAN MARTÍN (c) 7: Lo mismo que Ayala... poco más se le puede pedir, aunque en esta ocasión tanto él como su compañero de zaga abusaron, en ocasiones, del balón a la espalda de la defensa.

 

KEVIN GARCÍA 7: Buen partido del lateral ex del Mallorca, que sigue creciendo tras un inicio de temporada irregular. Cerró bien su banda, apenas concedió y en ataque tuvo alguna entrada con peligro.

 

CARLOS RUBÉN 8,5: Como en anteriores ocasiones, lección de fútbol en ambos lados del campo. Jugador insustituible.

 

JULIÁN LUQUE 6: No estuvo mal, pero le faltó mover mejor el balón en ataque para oxigenar al equipo. Falta ese momento clave para llegar al área rival con más claridad.

 

PEPE CARMONA 6,5: Lo intentó todo, pero no sale nada. Los hombres de arriba parecen estar gafados o bloqueados aunque generó peligro por su banda. Eso sí, debe dar más.

 

DIEGO SUÁREZ 4: Está perdido en la banda y apenas generó peligro.

 

MANUEL DIMAS 5: Trabajó y peleó cada balón, pero sigue negado de cara a gol. Y el equipo necesita marcar...

 

ANTONIO PINO 5: Muy lejos del área, muy solo y apenas sin opción de disparo. Tiene clase a raudales, pero debe intentar tomar la decisión correcta y estar más cerca del gol.

 

CIFO 4: No le dio al equipo la profundidad que necesitaba.

 

MANU FUSTER 5: Tampoco le dio al equipo la profundidad necesaria, pero fue el autor del segundo tiro a puerta del equipo que casi es gol por fallo de Machuca. Salió desde el banco.

 

FLEITAS s/c: Apenas tuvo 7 minutos.