Carlos Molina y Rodri Pérez cierran la puerta

Los porteros de Unionistas de Salamanca y CF Salmantino se han convertido en protagonistas en sus respectivos equipos, con números que delatan su buen trabajo y el del equipo.

Unionistas CF y CF Salmantino se sientes seguros... y eso es gracias, además de a su sistema defensivo, a sus dos porteros titulares, que han firmado números de escándalo esta temporada.

 

No en vano, Carlos Molina y Rodrigo Pérez son dos de los porteros menos goleados del Grupo 8 de Tercera División con 25 y 32 goles encajados, respectivamente, con actuaciones que les han dado puntos a sus equipos. Este dato también habla muy bien del entramado defensivo de ambos conjuntos, que ha sido sólido durante toda la temporada.

 

Molina, de 27 años, tiene experiencia en Segunda B en equipos como La Hoya Lorca, Eldense o Somozas, hasta que decidió dar un paso atrás para coger impulso en Unionistas CF.

 

Por su parte, Rodri (26 años), ha regresado a casa después de haber pasado por Real Valladolid B, Burgos o Zamora, para ser uno de los baluartes del equipo.

 

MOLINA, EN NÚMEROS

 

31 partidos - 2.790 minutos - 25 goles encajados

0,81 goles por partido / 1 gol cada 111 minutos

 

RODRI, EN NÚMEROS

 

36 partidos - 3.240 minutos - 32 goles encajados

0,89 goles por partido / 1 gol cada 101 minutos

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: