Carlos Molina la vuelve 'a meter': el gol de Unionistas CF que ha dado la vuelta al mundo

El portero de Unionistas de Salamanca, autor del histórico gol contra el Real Valladolid B, repasa cómo vivió ese momento y lo que ha significado para él.

"¡La que ha liado Molina" o "ya llevas más goles que alguno de la plantilla"... son solo algunos de los comentarios que inundan el vestuario de Unionistas CF desde que a su portero, Carlos Molina, 'le dio' por marcar el gol del empate contra el Real Valladolid B en la última jugada del partido. Sí, cosas del fútbol...

 

A partir de ese momento, comenzó el bombardeo a través de las redes sociales, hasta el punto de ser lo más 'retuiteado' en la red social Twitter del domingo 3 de marzo, además de convertirse en protagonista de los medios nacionales e incluso de fuera de España.

 

Ahora, y con la tranquilidad que da el paso de los días, Carlos Molina analiza cómo fue una jugada que ha tenido mucha más trascendencia que lo que a él le gusta hacer y que le ha dado muchos más puntos a Unionistas CF: evitar que le marquen goles.

 

Así recuerda ese momento, y los posteriores, el protagonista de los hechos: el portero que ya marca goles con Unionistas: Carlos Molina.

 

- "Aún le sigo dando vueltas, porque es raro que un portero haga gol y le dé puntos al equipo, aún pienso que es algo surrealista".

 

- "Considero que lo único que he hecho es ayudar al equipo a sumar un punto, y todo lo que sea bueno para ellos lo seguiré haciendo".

 

- "Pensaba que quedaba más tiempo, pero el míster me dice que suba y encima me marca un ex compañero mío y me dice que me fuese para la portería, a lo que yo le contesté: 'verás como marco'. Recuerdo que Góngora puso un buen balón, remató Ribelles y el portero intervino bien, y veo que hay hueco y me metí para hacer el gol".

 

- "Si se ve el video, Admonio está marcado por dos, Adrián y Ribelles tienen marca, Blas también y Piojo en la frontal. Que sigan así por si hay otra oportunidad".

 

- "Mi trabajo es parar balones y cuando haces una buena acción te sientes bien, pero es mi trabajo. Pero el hecho de marcar mi primer gol, que es algo que no volveré a hacer, siempre es especial".

 

- "En el vestuario se ha vivido con felicidad y alegría".

 

- "He visto el video desde la grada y se ven incluso vasos volando... esta afición es el club y lo de muestran cada día".

 

- "No sé si me renovarán como portero o delantero (bromea), yo me centro en el día a día".