Carlos Molina jugará la próxima temporada en el recién ascendido CF La Nucía

El portero Carlos Molina ha descubierto por fin su futuro que pasa por defender la portería del CF La Nucía, equipo del que se convierte en uno de sus grandes referentes para mantener la categoría que acaban de conquistar. 

Carlos Molina, portero las dos pasadas temporadas de Unionistas CF y uno de los mejores guardametas de Segunda División B en las últimas campañas, ya tiene equipo para la próxima temporada.

 

Molina se ha comprometido con el Club de Fútbol La Nucía, un club de la localidad alicantina del mismo nombre que fue fundado en 1995 y que logró el pasado 30 de junio de 2019 el ascenso a Segunda División B.

 

Repite así de nuevo la historia el portero de 28 años puesto que con su fichaje por La Nucía se convierte en una de la piezas fundamentales del equipo para asentarse en la categoría, como ya hiciera una vez que recaló en Unionistas donde se convirtió en uno de los jugadores referencia dentro y fuera del terreno de juego donde acabó siendo uno de los preferidos de la afición unionista.