Carlos Molina, Javier Ribelles y De la Nava 'rompen' el crono en Unionistas CF

Los jugadores de Unionistas de Salamanca son los únicos que superan la barrera de los 3.000 minutos en esta temporada, jugando prácticamente todo, siendo fijos para Roberto Aguirre.

Hablar de Carlos Molina, Javier Ribelles y Carlos de la Nava es hacerlo de un motor que no se 'gripa', ni mucho menos. Y es que, se trata de los tres jugadores que más minutos han jugado en esta temporada, la del debut en Segunda B y en Copa del Rey después del ansiado ascenso.

 

De este modo, el portero, el centrocampista y el '10' de Unionistas CF se han convertido en los futbolistas más utilizados por el técnico asturiano, Roberto Aguirre, hasta el punto de 'romper' el crono y superar la barrera de los 3.000 minutos, solo al alcance de los elegidos.

 

Y estos elegidos son la base del equipo salmantino en cada una de sus líneas y han sido fijos en las alineciones, ya que tan solo se han caído por lesión o sanción, y en muy pocas ocasiones por un descanso merecido.

 

 

Así, ¿cuántos minutos ha jugado cada uno de ellos? ¿Quién ha sido el jugador que ha estado más tiempo en el terreno de juego? Pues, los números revelan que es el portero murciano Carlos Molina el que ha disputado un mayor número de minutos, con 3.420, derivados de 36 partidos de Liga y dos de Copa del Rey, habiéndose perdido solo uno por lesión.

 

El segundo lugar lo ocupa el centrocampista Javier Ribelles, otro de los 'hombres de Aguirre', que ha jugado 3.059 minutos, repartidos en 34 partidos de Liga y dos de Copa del Rey. Le sigue en el podio de lujo el salmantino Carlos de la Nava, que ha jugado 3.018 minutos en 35 partidos de Liga y dos de Copa del Rey.

 

Así, el 'trío de ases' de Unionistas CF 'rompe' el crono en la temporada del debut en Segunda B.

 

 

LOS QUE MÁS JUEGAN:

 

1. CARLOS MOLINA: 38 partidos - 3.420 minutos

2. JAVIER RIBELLES: 36 partidos - 3.059 minutos

3. CARLOS DE LA NAVA: 37 partidos - 3.018 minutos

4. PIOJO: 35 partidos - 2.647 minutos

5. ADMONIO: 31 partidos - 2.786 minutos

6. GÓNGORA. 31 partidos - 2.617 minutos

7. JAVI NAVAS: 31 partidos - 2.238 minutos

8. ADRIÁN LLANO: 28 partidos - 2.037 minutos

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: