Carlos Molina: "Es increíble que un equipo que tenga esta afición no esté en Segunda B"

Carlos Molina, junto a Chucho (Foto: Chema Díez)

El nuevo portero de Unionistas de Salamanca se mostró alucinado por la masa social del club y mostró su agradecimiento por la acogida desde el primer día. Viene a lograr el objetivo del ascenso.

Carlos Molina es el nuevo inquilino de la portería de Unionistas de Salamanca, jugador que militó la pasada campaña en Segunda B y que no dudó ni un momento el hecho de aceptar la oferta para formar parte de este proyecto, pese a bajar una categoría.

 

LLEGADA: "Quiero agradecer al club y a Astu su interés, porque desde el primer día me demostró que Unionistas CF tenía en mente su proyecto de ascenso, que era un club sano y que el grupo era increíble; lo vi desde el primer día. A través de las redes sociales, la afición me dio un recibimiento increíble. Vengo con toda la ilusión del mundo y muchas ganas de trabajar para lograr ese final de proyecto que todos tenemos en mente".

 

PASO ATRÁS: "El paso atrás de categoría se acaba cuando hablas con Astu y te explica el proyecto. Es imposible que esto no te llame y el tema de la afición es espectacular. La primera vez que me llamó Unionistas, nada más colgar me enseñó mi novia un video de la afición en el play off que jugó el equipo... increíble que un equipo que tenga esta afición no esté en Segunda B. Además de la ilusión de todos está la afición y vengo a lograr la meta final".