Carlos Molina dice 'hasta luego': "Me voy de Erasmus futbolístico, pero tengo claro que volveré a casa"

(Fotos: Arai Santana)

El portero murciano se despide de Unionistas de Salamanca después de dos temporadas para el recuerdo, porque "tengo que aprovechar este momento".

"Ya se lo dije al club; me voy de Erasmus (futbolístico); pero tengo clara una cosa: volveré a mi casa, que es Unionistas CF". Carlos Molina ha hecho público un secreto a voces dando por finalizada esta primera etapa en el club salmantino porque tiene claro que volverá.

 

Han sido dos años mágicos en los que el portero murciano ha crecido como jugador y como persona, se ha formado y está preparado, a sus 28 años, para dar el salto a un grande. Un ascenso, jugar Copa del Rey y clasificarse para una nueva edición y un debut soñado en Segunda B están ya en la mochila del siempre sonriente y comprometido Carlos Molina que se ha ganado el derecho a crecer en su profesión. Y es que, cuando el fútbol te ofrece una oportunidad así, sería de 'locos' rechazarla... vamos, la vida misma.

 

HASTA LUEGO: "No me quedo en Unionistas CF, es una decisión que tomé de manera definitiva hace un par de semanas, no antes porque creo que es el momento de aprovechar mi momento, nada más. Con 28 años soy joven para ser portero, y tengo una buena carrera por delante, por lo que quiero estar preparado para intentar dar el salto a Segunda División, si no puede ser este año, el próximo. Sé que hay muchos equipos interesados, pero a día de hoy no tengo ninguna oferta en firme".

 

  

 

UNIONISTAS CF: "Es mi casa... es lo que puedo decir. He vivido momentos maravillosos que me han hecho crecer como futbolista y persona. De aquí me llevo amigos, hermanos, primos, familia... como club es lo que siempre quise, no puedo quedarme con nada malo".

 

SU CRECIMIENTO: "Unionistas CF me ha llevado a este crecimiento gracias a la estabilidad económica y emocional que me ha dado. Cada día me he sentido cómodo y tengo que agradecer al club y a la afición todo el cariño y apoyo que me ha dado siempre. Me voy orgulloso, me llevo una familia de Unionistas".

 

VOLVERÁ A CASA: "Ya se lo dije al club; tengo que aprovechar este momento porque es bueno para mí, pero me voy de Erasmus (futbolístico) para poder aprender lo máximo posible y volver a casa (Salamanca) con papá y mamá. No sé cuándo, pero tengo claro que volveré a Unionistas".