Carlos Molina camina con paso firme hacia el 'Zamora'
Cyl dots mini

Carlos Molina camina con paso firme hacia el 'Zamora'

Carlos Molina, junto a Lluis y Roberto Aguirre en un entrenamiento (Foto: Chema Díez)

El portero de Unionistas de Salamanca está cuajando una temporada excelsa bajo los palos, salvando al equipo en muchos partidos y dando puntos muy valiosos. Es el séptimo portero menos goleado de toda la Segunda B.

La temporada de Carlos Molina en Unionistas CF ya no es ninguna sorpresa; el portero murciano de 27 años se ha acostumbrado a salvar puntos en cada uno de los partidos que disputa el equipo, haciendo pasar por normal, algo que solo es fruto del trabajo en cada entrenamiento.

 

El arquero murciano está realizando la mejor campaña de su carrera con Unionistas de Salamanca en el debut del equipo en la categoría de bronce del fútbol español, de modo que sus intervenciones le han dado muchos puntos al equipo que comanda Roberto Aguirre.

 

No en vano, Carlos Molina ha jugado hasta el momentos los 18 partidos disputados en el Grupo I de Segunda B, encajando tan solo 12 goles, cifra que supone un ratio de 0,6 tantos por choque, que en minutos refleja un gol encajado cada 135'.

 

Pero, Molina no son solo números, ya que su peso en el partido va mucho más allá, a la hora de dar confianza al entramado defensivo del equipo, que comienza en el hombre más adelantado y termina en él, pasando, como no, por el 'muro' de Unionistas CF, que no es otro que el formado por la pareja de modo de la categoría: Admonio y Ayoze.

 

Asimismo, los guarismos del portero murciano reflejan que es el segundo portero menos goleado del Grupo I, solo por detrás de Biel Ribas (Fuenlabrada), que ha encajado 7 goles en 16 partidos (se ha perdido dos), con un ratio de 0,43 goles por choque o un tanto encajado cada 2015 minutos.

 

En el resto de grupos, solo Racing de Santander (11) y UD Logroñés (9) encajan menos que Unionistas (grupo II), mientras que en el III y IV solo Hércules (10 goles) y Linense (8 goles) y San Fernando (10 goles) han recibido menos tantos que Carlos Molina.

 

MOLINA, EN DATOS

 

Partidos: 18

 

Minutos: 1.620'

 

Goles encajados: 12

 

Goles por partido: 0,6

 

Goles por minuto: uno cada 135 minutos