Carlos Molina agranda sus números con Unionistas CF

El portero de Unionistas de Salamanca está firmando su mejor temporada de la mano del equipo blanquinegro con actuaciones que le han dado muchos puntos al conjunto de Roberto Aguirre.

Carlos Molina dio un paso atrás, pero solo para coger impulso, y lo hizo de la mano de Unionistas CF tras jugar un año en Tercera y lograr el ansiado y esperado ascenso, hasta regresar a su categoría (al menos por el momento), la Segunda B.

 

El portero murciano (Cartagena, 30-04-1991) está cuajando su mejor temporada en la categoría de la mano del equipo de Roberto Aguirre, con actuaciones que han dado muchos puntos al equipo blanquinegro.

 

Lo ha jugado absolutamente todo, o lo que es lo mismo, los 15 partidos completos que ha disputado Unionistas CF en su debut en la categoría, para un total de 1.350 minutos, para ser pieza clave y fundamental en el dulce momento que vive el equipo. Sus intervenciones son clave, dado su estado de forma, aunque también lo es el trabajo defensivo diseñado por Aguirre que comienza por el delantero y termian por la pareja temible de la categoría, como son Admonio y Ayoze.

 

Hasta el momento, los números de Molina le convierten no solo en uno de los mejores guardametas del Grupo I, también de la categoríaa de bronce del fútbol español, ya que ha dejado la puerta a cero en seis de los 15 partidos disputados, encajando solo 11 goles.

 

 

CARLOS MOLINA EN NÚMEROS:

 

15 partidos jugados - 1.350 minutos

11 goles encajados

Tercer portero menos goleado del Grupo I

Recibe 0,7 goles por partido

Encaja 1 gol cada 122 minutos de juego

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: