Carlos Menéndez, candidato por VOX Salamanca: "Cada ciudadano debe votar en conciencia de sus necesidades"
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Carlos Menéndez, candidato por VOX Salamanca: "Cada ciudadano debe votar en conciencia de sus necesidades"

El presidente provincial de VOX y cabeza de lista por Salamanca, Carlos Menéndez Blanco (Foto: T. Navarro)

El presidente provincial de VOX y cabeza de lista por Salamanca, Carlos Menéndez Blanco, ha ejercido su derecho a voto en Santa Marta de Tormes y ha asegurado que terminarán el día esperando resultados para hacer una valoración "objetiva". 

El presidente provincial de VOX y cabeza de lista por Salamanca, Carlos Menéndez Blanco,  acompañado del secretario nacional Javier Ortega Smith y el diputado Víctor González Coello, ha ejercido su derecho a voto en la mañana de este 13 de febrero en el colegio electoral de la Calle Golondrinas en Santa Marta de Tormes, pasadas las 12.30 horas.

 

Una vez escogida la papeleta y metido el sobre en la urna, Menéndez ha asegurado ante los medios de comunicación que es un día muy ilusionante para él. "Durante estas dos semanas de campaña hemos venido haciendo un trabajo muy importante trasladando el proyecto y programa de VOX a toda la provincia". 

 

 

Una tarea que afrontan con responsabilidad, "somos conscientes de la importancia que tiene, simplemente, acabaremos el día esperando los resultados para hacer una valoración objetiva, a partir de mañana seguiremos trabajando igual", ha añadido. 

 

En lo que se refiere a su programa en la provincia charra, Menéndez ha destacado que la defensa del mundo rural, "la agricultura, ganadería y, sobre todo, poder aplicar las medidas importantes que llevamos para la despoblación que es otro de los puntos importantes, uno de los mayores problemas de Castilla y León y Salamanca", ha lamentado. 

 

 

Finalmente, el presidente provincial de VOX y cabeza de lista por Salamanca, ha dejado claro que "el trabajo está hecho. Hemos trasladado el programa durante las dos semanas de campaña y, a partir de ahí, cada ciudadano dentro de las necesidades e inquietudes que tiene debe votar en conciencia", ha conluido. 

Comentarios

Luis 13/02/2022 18:10 #2
Vaya Individuos, vámonos de aquí donde sea.
didimos 13/02/2022 17:37 #1
Si esto no es "propaganda erectoral" en día de votación, que venga Dios y lo vea.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: