Carlos Méndez: "Hay una campaña para intentar que Avenida no sea el equipo que esté arriba"

Carlos Méndez, antes del choque junto a Alberto Miranda (Foto: Chema Díez)

El gerente de Perfumerías Avenida mostró su total indignación ante el trato recibido por parte de la Federación Española tras "la protesta iniciada con la cacicada de dar otra vez la Copa de la Reina a Madrid. No me gusta nada el cariz que está tomando esto", dijo.

"Parece ser que en baloncesto femenino cuando hay un pabellón con casi 5.000 personas, los árbitros vienen a ser protagonistas del mismo. Estoy viendo que no se respeta a Avenida y no me está gustando. Comentarios internos que hacen los árbitros me parecen una falta de respeto, a nuestros técnicos y jugadoras y nadie hace nada... Solo pido que a mi equipo lo respeten como a otros".

 

Asi comenzó su comparecencia el gerente de Avenida, Carlos Méndez, quien salió al paso del arbitraje que le llevan a haciendom según su criterio, al equipo desde hace tiempo. "Parece ser que hay una campaña para intentar que Avenida no sea el equipo que esté arriba y que con esfuerzo de todos año tras año juega finales, en Euroliga y es se penaliza. A lo mejor es porque este club ha iniciado una protesta con la cacicadade dar otra vez la Copa de la Reina a Madrid, con llamadas estas navidades a clubes de España. Y desde entonces se han cambiado los criterios", criticó Méndez.

 

No en vano, el gerente de Avenida dijo que lo que se ha visto en el campo "es un criterio completamente distinto y esto no es baloncesto. Es destruir el baloncesto y da igual que lo digamos o no porque nos van a seguir pitando igual de mal. Creo que no se merece sanción y no me está gustando nada el cariz que está tomando esto. 5.000 personas han visto este arbitraje", concluyó.

 

Además, Méndez felicito a los técnicos y al equipo por la victoria "y por muchas cosas, con un viaje durísimo y hay que tenerlo en cuenta. Igual que la afición que siempre está con nosotros y han venido al Multiusos".

Noticias relacionadas