Carlos Méndez denuncia el pago de un cheque a Elonu por parte de la Federación

Imagen del cheque que ha colgado Carlos Méndez en twitter (Foto: @mendez_basket)

El gerente de Perfumerías Avenida ha asegurado en twitter que la Federación "paga la nómina de la MVP de #CopaReinaLF. Los equipos de la Liga Femenina no se merecen estas maniobras de algunos federativos".

La polémica está servida. Tras la final de Copa entre Perfumerías Avenida y el CB Conquero, Carlos Méndez -gerente del club salmantino- ha denunciado públicamente en la red social twitter que la Federación Española de Baloncesto ha pagado la nómina a Elonu, jugadora del club onubense y ha colgado una imagen del cheque para acreditarlo.

 

Elonu, a la postre MVP de la final copera que se ha llevado el Conquero, sufría impagos en su nómina como viene sucendiendo con sus compañeras. Al parecer fueron varias las jugadoras entre ellas la nigeriana las que aseguraron antes de la Copa que se planteaban no acudir a la cita si no se la pagaba lo adeudado, la situación parecía que había quedado temporalmente resuelta aunque sin que se confirmara de dónde iba a salir el dinero para los pagos y, finalmente, se presentaron a la cita... ahí llega la denuncia del abogado salmantino.

 

La publicación ha provocado multitud de reacciones, unas echando en cara que esto es fruto de mal perder y otras felicitando el tuit por asegurar que denuncia una práctica como mínimo 'extraña' por parte de la Federación que no se sabe si también ha cursado más cheques para otras jugadoras. 

 

Méndez ha respondido a las interpelaciones que ha ido recibiendo y ha asegurado que se ha realizado esta 'denuncia' en el momento en que han podido tener la prueba.

 

mendez cheque conquero copa avenida

Noticias relacionadas