Carlos Martín, sobre la conversión en SAD del CF Salmantino: "Estamos sumergidos en este proceso"

Carlos Martín, presidente del CF Salmantino

El presidente del CF Salmantino han asegurado, además, que el objetivo es abrir Tribuna y un fondo para la próxima temporada y que trabajarán "para su apertura total cuanto antes".

La conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) por parte del CF Salmantino es uno de los objetivos del club tras su ascenso a Segunda B y así lo ha confirmado el presidente de la institución deportiva, Carlos Martín.

 

"Estamos trabajando en ese apartado; son gestiones que llevan su proceso y estamos en ello. No tiene ninguna cuestión que no sea fácil de conocer y estamos sumergidos en este trámite", indicó al ser cuestionado sobre este asunto.

 

Sobre la campaña de abonados, aseguró que están "trabajando en cerrar todos los flecos y una vez que hayamos decidido todo lo haremos público. Esperamos hacerlo de la mejor manera posible y que sea del agrado de la afición. En principio, solo hemos pensado la opción de abrir Tribuna y Fondo y según vayamos viendo el número de abonos, actuaremos. En el último partido en casa tuvimos opciones de abrir también el Fondo Norte. Aquí está el estadio y vamos a trabajar para su apertura total cuanto antes. Poco a poco".

 

Por último indicó que este año "vamos a intentar ponernos pocos objetivos y vamos a luchar por cumplir el máximo de las expectativas, pero sin objetivos previos. Trabajar con ilusión como hasta ahora, pero esta campaña en Segunda B es la de consolidar la categoría y el club y es una temporada de mucha responsabilidad y así lo transmitiremos. Es un punto de inflexión".

Noticias relacionadas