Carlos Martín candidato socialista a la Alcaldía de Monterrubio

Partido Socialista de Monterribio de la Armuña

Es vecino de la localidad desde hace muchos años y diplomado en Graduado Social

La lista del Partido Socialista en Monterrubio de la Armuña se presenta con Carlos Martín Hernández a la cabeza. Junto a él completan la candidatura David Matute, Javier Velasco, Cintia Hernández, Manuel Fariza, Indalecio de Bustos, Miguel Blázquez, María Nieves Velasco y Daniel Real.

 

El aspirante socialista a la Alcaldía de Monterrubio de la Armuña tiene la Diplomatura en Graduado Social por la Universidad de Salamanca y en la actualidad está cursando Relaciones Laborales.

 

Tiene también formación como especialista en Fiscalidad, Seguros Sociales, Contabilidad de Pymes, Protección de Datos y Herramientas Básicas de Programación. Está certificado por la empresa de Desarrollo de Software SAGE, como especialista en sus aplicaciones para entorno Laboral de Empresa y Despacho Profesional.

 

Además, es vecino de la localidad desde hace muchos años y desarrolla su actividad profesional como Técnico en Software de Gestión y Despachos Profesionales en la empresa salmantina Proto-Info (S.L.U.), a la que se incorporó tras trabajar en Parc Informática (S.L.), donde realizaba similares tareas de consultoría.

Según los datos aportados por el PSOE salmantino, su especialización en Logística y Distribución de Alimentación “le ha permitido estar en contacto con un gran número de empresas de múltiples sectores de la economía de la provincia y de todas las comunidades de España”.

 

Carlos Martín nació en Salamanca, en octubre de 1968. Es el menor de cuatro hermanos de una familia formada por un padre funcionario, una madre ama de casa, y tres hermanas. Está casado y es padre de dos hijos.