Carlos Lorenzo Rubio, nominado en tres categorías del I Festival de Cine de Bodas

Carlos Lorenzo Rubio (Foto:Marcos Rodríguez)

El salmantino concurre en este festival que se celebra la próxima semana en Madrid 

El videógrafo salmantino Carlos Lorenzo Rubio participará en el primer Festival de Cine de Bodas, que se celebrará en Madrid, y en el que está nominado a los premios en tres categorías diferentes.

 

Según ha informado Carlos Lorenzo a Europa Press, el autor de vídeo salmantino concurrirá con tres obras diferentes: En la categoría de Mejor Trailer presenta ‘Amar y ser amado’; en la categoría de Mejor Sonido, ‘Amor, mar y montaña’; y en la categoría de Mejor preboda, ‘Diferencias que unen’.

 

El hotel Axor Feria de Madrid será el escenario de este evento, que en su primera edición reunirá a medio centenar de videógrafos y cinematógrafos de todo el país durante los días 11, 12 y 13 de noviembre.

 

En un total de trece categorías distintas, entre las que destacan las de mejor trailer, mejor fotografía, mejor película extranjera, mejor producción, mejor video-invitación o boda del año, se ha presentado a concurso un total de 123 filmaciones con novios reales. Los ganadores se darán a conocer en una gala que tendrá lugar el martes.

 

Este primer Festival de Cine de Bodas se enmarca dentro del congreso profesional Recvolución, que se celebrará en las mismas fechas, y en el que se debatirán las tendencias que sigue en la actualidad este sector.