Carlos Jean se despide del Fàcyl con una sesión como "regalo a Salamanca"
Cyl dots mini

Carlos Jean se despide del Fàcyl con una sesión como "regalo a Salamanca"

El responsable artístico del festival desde 2016 pondrá fin al compromiso al que llegó con los promotores que organizan esta cita en Salamanca, financiado por la Junta de Castilla y León.

El productor y 'dj' Carlos Jean ofrecerá este 1 de junio una sesión musical a partir de las 23.15 horas en el Escenario Ring del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (Fàcyl), que durante estos días se celebra en la ciudad de Salamanca y que tendrá en esta propuesta su fin de fiesta.

 

Jean, quien ha estado cuatro años como director artístico del festival, "cierra ciclo" con la presente edición del Fàcyl, por ello, y a pesar de que no está incluido en el programa oficial, ha anunciado en rueda de prensa su aportación "como regalo y como agradecimiento a la ciudad de Salamanca".

 

Así, con esta propuesta anunciada a los medios de comunicación que cubren el evento, el responsable artístico del festival desde 2016 pondrá fin al compromiso al que llegó con los promotores que organizan esta cita en Salamanca, financiado por la Junta de Castilla y León.