Carlos Hipólito y Natalia Millán interpretan este 14 de mayo 'La Mentira' en el Liceo

Los actores Carlos Hipólito, Natalia Millán, Armando del Río y Mapi Sagaseta

Será de 19.30 y a las 22.00 horas y participarán los actores Carlos Hipólito, Natalia Millán, Armando del Río y Mapi Sagaseta.

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado para este sábado una doble función de la obra 'La Mentira' en el Teatro Liceo, a las 19.30 y a las 22.00 horas, en la que participan los actores Carlos Hipólito, Natalia Millán, Armando del Río y Mapi Sagaseta.

 

Según ha adelantado el Consistorio de la ciudad, esta obra es "un auténtico tratado sobre la vida conyugal", en la que el espectador verá cómo "cada mentira que se cuenta tiene una consecuencia dentro de la relación que no tendrá vuelta atrás".

 

En concreto, la representación cuenta la historia de Alicia, la cual sorprende al marido de su mejor amiga con otra mujer. Esa misma noche van a cenar con la pareja y ella se plantea si aprovechar la ocasión para contarlo.

 

Las entradas para asistir a esta obra en el Liceo de Salamanca tienen un precio de 15, 20 y 25 euros, y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en la página web www.ciudaddecultura.org.