Carlos Hidalgo también se queda una temporada más en Aquimisa Carbajosa
Cyl dots mini

Carlos Hidalgo también se queda una temporada más en Aquimisa Carbajosa

Carlos Hidalgo renueva con Aqumisa Carbajosa

El base sevillano terminó la temporada pasada a muy buen nivel y tanto el club como el entrenador apostaban por su continuidad.

El Aquimisa Carbajosa continúa sumando efectivos a la plantilla para la temporada 2021/22 en la LEB Plata. A la continuidad de Dudu Dieye le une también la de Carlos Hidalgo. El base sevillano de 24 años y 1.82 metros llegó el pasado verano al conjunto salmantino y tras recuperarse de una lesión que le hizo perderse varios partidos terminó el curso a muy buen nivel, lo que ha hecho que tanto el club como el entrenador apostaran por su continuidad.

 

Hidalgo llegó al Aquimisa Carbajosa, donde compartió el puesto de base con Arturo Cruz, procedente del Azuqueca y tras su buen hacer en categorías inferiores. En el cuadro charro disputó un total de 22 encuentros, con unos promedios de 21 minutos, 6.6 puntos y 1.2 asistencias.

 

En las próximas semanas el equipo entrenado por Sergio Vicente irá confirmando el resto de nombres que compondrán el plantel para la segunda campaña seguida en la LEB Plata.