Carlos González y Roberto Eslava, comprometidos con Unionistas CF

Los nuevos jugadores de Unionistas de Salamanca han mostrado su compromiso con el club y sus ganas de dar lo máximo con esta camiseta.

Carlos López y Roberto Eslava ya visten la elástica de Unionistas de Salamanca y han sido presentados de manera oficial, mostrando su opinión sobre lo que significa estar en un club como éste.

 

En primer lugar, el entrenador y director deportivo del club, Astu, aseveró lo siguiente sobre ambos: "Carlos es un jugador diferente a lo que ya tenemos ya que puede jugar de '6' y de '8' porque contamos con Chamorro y Arroyo como '6' y con Chuchi como '8' y nos faltaba algo así. Tiene calidad, pero también mucho trabajo. Ha hecho un esfuerzo grande por estar aquí".

 

Por su parte, sobre Eslava añadió: "Es un central que necesitábamos y es la primera vez que sale de las islas y lo ha hecho para estar en este proyecto, muy importante. Puede jugar por ambos perfiles y tiene una salida limpia de balón. Estamos muy contentos con su fichaje".

 

CARLOS LÓPEZ: "SÉ QUE LA EXIGENCIA SERÁ MÁXIMA"

 

"Astu se puso en contacto conmigo y no me lo pensé dos veces. Llevo aquí solo unos días y ya me siento como en casa, quiero seguir creciendo. Ya tuve la oportunidad de debutar y los minutos que jugué me sentí muy bien. Sé que jugar será difícil y la exigencia máxima con el objetivo de luchar por el play off".

 

ROBERTO ESLAVA: "HAY UN GRAN CUERPO TÉCNICO Y UN BUEN GRUPO"

 

"Con 29 años, creo que me ha llegado el momento de salir de las islas y el proyecto de Unionistas CF me atrajo mucho, por eso estoy aquí. Tenemos un gran cuerpo técnico y un gran grupo y lucharé por jugar porque sé que hay mucha competencia".