Carlos Gallego y Juana Montaño, los más rápidos en la IV Carrera Popular Taurina

Carrera Popular Taurina
Ver album

Carlos Gallego ha sido el vencedor de la prueba; En segundo y tercer lugar Alberto Hernando y Alberto Bueno González respectivamente. 

La Finca Castro Enriquez de la Diputación de Salamanca ha sido una año más lugar de celebración del Circuito Provincial 'Campo a Través', en esta ocasión en su jornada inaugural del curso 2019/2020 y también como en temporadas pasadas se ha hecho coincidir con la disputa de la IV Carrera Popular Taurina.

 

Tal y como han avanzado desde la organización a partir de las 11.00 horas con absoluta puntualidad se iniciaba la jornada escolar con la carrera Alevín femenina, que finalizaba a las 12.45 horas tras la disputa de la carrera Cadete-Juvenil masculina.

 

 

Durante la celebración de esta segunda jornada escolar se han vivido carreras numerosas, pues no en vano había una inscripción previa de más de ochocientos atletas escolares.

 

Una vez finalizada la jornada escolar y a las 13.00 horas se dio la salida a la cuarta edición de la Carrera Popular Taurina.

 

La carrera de 5.000m (dos vueltas al circuito de 2.500m) y englobada en el VII Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca ha contado no solo con la participación de habituales corredores de la provincia de Salamanca, también, un año más, se han sumado al evento profesionales del mundo taurino, que junto a sus compañeros de fatigas de la carrera han podido disfrutar de un excelente circuito y gran carrera.

 

Carlos Gallego ha sido el vencedor de la prueba; ha ocupado un segundo puesto Alberto Hernando y un tercer puesto Alberto Bueno González. En lo que se refiere a la categoría de féminas el podio lo ha liderado Juana Montaño seguida de Alexandra Martín y Carmen San Blas. 

 

Asistieron a estos eventos deportivos el alcalde de Aldehuela de la Bóveda, José Manuel Moñita y el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, que participaron activamente en las salidas de las diversas carreras celebradas hoy.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: